domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

La prueba "Pedro Arias", en sociedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 00:00

En el Salón de Conferencias del Estadio Provincial “Bicentenario”, este miércoles se realizó la presentación de la edición 40 de la tradicional prueba atlética “Homenaje a don Pedro Roberto Arias”, con la participación del ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello; el secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli; el senador Provincial por Valle Viejo José Luis Martínez; la atleta Jacinta Arias, organizadora de la competencia y la presidenta de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) Virginia Cabrera, que se concretará este domingo.

El ministro Brunello destacó el impacto que tendrá en el turismo pero sobre todo la importancia de la realización del homenaje a un emblema del deporte catamarqueño como Pedro Arias.

En tanto que el secretario Lavatelli resaltó la labor de Jacinta en rendir este homenaje a su padre. Además, felicitó el trabajo de ASOCAT que está llevando adelante su presidenta Cabrera.

El senador Martínez indicó que este evento es una fiesta popular en El Portezuelo y que don Arias no solo dejó un legado en el atletismo, sino una familia de buenas personas.

Por su parte, Cabrera y Jacinta Arias contaron sobre la organización de la prueba que se desarrollará el domingo desde las 8 hs, el trabajo realizado para concretar esta competencia. Cerrando la conferencia, Graciela Comelli, de la organización, pidió la palabra para resaltar la importancia del deporte en la salud y que se hará el tradicional locro invitando a todos los presentes.

Cabe señalar que la competencia contará con tres distancias a cubrir que serán de: 5, 10 y 21 Km., y tendrá la fiscalización estará a cargo de la ASOCAT.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boxeo: el nocaut de jermell charlo a brian castano

Te Puede Interesar