sábado 13 de julio de 2024
Mercado de pases

La propuesta que Vélez le hizo a Ricardo Centurión en medio de su mal momento

Los días de Ricardo Centurión en Vélez están contados. El jugador, que tiene contrato hasta diciembre con el Fortín, recibió una propuesta de la dirigencia para rescindir el vínculo y quedó en contestar. Según indicó el programa Sábado Vélez, se llegó a esta resolución después de los faltazos del jugador a los entrenamientos debido a su mal momento personal. Desde el club ven que sería beneficioso para ambas partes que se termine el vínculo ya que el futbolista podría tratar de encontrar club en este mercado de pases.

El ciclo periodístico señaló también que el representante de Centurión y su familia ya tienen la propuesta sobre la mesa.

De esta manera, luego de los intentos por parte del Fortín de recuperar al jugador y que vuelva a ser parte del plantel profesional, el vínculo llegaría a su fin.

Centurión, de 31 años, exfutbolista de Boca y Racing, no juega al fútbol desde 16 de abril de 2023, en un partido justamente ante Vélez, con la camiseta de Barracas Central.

Desde que regresó al Fortín no sumó ni siquiera un minuto. Apenas estuvo convocado para el encuentro de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, en febrero de este año.

En marzo de 2023, cuando pasó a préstamo a Barracas Central, Centurión se mostraba renovado, con más energías, pero todo duró muy poco. “Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado”, decía por ese entonces.

Y agregaba: “Estoy muy contento acá, me arroparon y es un club excelente (por Barracas). Hoy por hoy, siento que volví a la esencia”. Sin embargo, menos de cuatro meses después, el entrenador Sergio Rondina confirmaba que no lo iban a tener más en cuenta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar