miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

La Merced ganó y manda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de abril de 2022 - 21:28

El elenco de Deportivo La Merced quedó hoy como líder, junto a Coronel Daza, del torneo Anual Clasificatorio de Primera “A” de la Liga Chacarera de Fútbol. En el estadio “Diego Armando Maradona” y por la 5ta. fecha, el mercedino derrotó como local a San Martín de El Bañado por 1 a 0, con tanto de Franco Agüero, en el primer tiempo de tiro penal.

De esta manera, los dirigidos por Ramón “Pekerman” Narváez se treparon a la cima con diez puntos, lugar que comparten con Coronel Daza, que tuvo fecha libre.

En el “bosque”

En tanto que en el estadio "Primo A. Prevedello", en la divisional A, los conjuntos de Independiente de San Antonio y Social Rojas igualaron 1 a 1.

Las anotaciones fueron logradas por Braian Sachett (I) a los 35’ y Jonathan Ramírez (SR), a los 37’.

Previamente, por el Apertura del ascenso, el elenco de Obreros de San Isidro superó a Deportivo Sumalao por 2 a 1, mediante anotaciones de Brian Cano a los 15’ y Ulises Siarez a los 66’. El honor del perdedor lo logró Raúl Cisterna a los 59’. Se fue expulsado Ulises Siarez (O).

Como preliminar, también en la B, Social San Antonio superó a La Carrera por 2 a 0’, mediante dos tantos de Juan Carlos Contreras.

Triunfo de Pirquitas

Y en cancha de Las Pirquitas, el elenco local derrotó a La Tercena por 3 a 1, en Primera “A”. Los goles del vencedor fueron obra de Nicolás Bustamante, Jeremías Bustamante y Leo Silva.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fifa analiza adelantar el comienzo del mundial de qatar 2022

Te Puede Interesar