jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Poli capital

La Liga Federal Femenina de básquet se jugará en Catamarca

En el cierre de la primera fase de la Región Centro de la Liga Federal Femenina de Básquet, el equipo femenino de Montmartre jugará de local este fin de semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En esta primera jornada a partir de las 20:30hs, las anfitrionas serán “Las Cuervas” de Montmartre, dirigidas por Carlos Collantes que jugarán de local por primera vez, enfrentándose ante General Paz Juniors de Córdoba, a quienes le ganaron el pasado fin de semana en La Rioja.

Este triangular final tendrá otro partido el sábado a partir de las 20:00hs, que será entre General Paz Juniors y “Las Eternas” de Club Unión de La Rioja, en la previa de la final de Primera de mayores de la Federación de Básquet de Catamarca.

Finalmente, el triangular de la Liga Federal concluirá el domingo nuevamente con “Las Cuervas” como protagonistas, pero esta vez enfrentándose antes “Las Eternas”, equipo riojano con el que perdieron en un tremendo partido el pasado viernes en la vecina provincia.

La entrada será un alimento no perecedero y las puertas del Polideportivo estarán abiertas una hora antes para que los espectadores lleguen tranquilos.

Los horarios del triangular:

image.png
Fechas de la Liga Federal

Fechas de la Liga Federal

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
PSG le marcó la salida a Neymar y el brasileño pide una fortuna para irse

Te Puede Interesar