martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia de la AFIP

La Justicia Federal embargó a Gabriel Batistuta por 70 millones de pesos

Es por el incumplimiento por parte de Gabriel Batistuta, del pago del impuesto a la riqueza. La medida recae sobre tres de sus propiedades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia Federal, en respuesta a una denuncia realizada por AFIP, ordenó un embargo por más de 70 millones de pesos sobre tres inmuebles del exdelantero de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. La resolución está a cargo del juez de Reconquista Aldo Alurralde.

Tras la denuncia de AFIP ante el incumplimiento del pago del impuesto a la riqueza, la defensa de "Batigol" había presentado una cautelar para no pagar dicho impuesto. Sin embargo, este pedido fue rechazado por la Cámara Federal de Resistencia, que confirmó la sentencia de Alurralde.

Según publica el sitio reconquistaSF.com.ar, al quedar firme ese rechazo, la AFIP inicio la semana pasada la demanda para cobrar y por eso solicito embargar a Batistuta por la suma de $71.096.882,09, de los cuales corresponde $46.059.135,85 en concepto de capital y $25.037.746,24 de intereses, los cuales se irá incrementando hasta su efectivo pago.

El pedido de AFIP recae sobre tres inmuebles de propiedad de Batistuta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi y su futuro. 

Te Puede Interesar