viernes 12 de julio de 2024
Allanamiento en Mendoza

La Justicia detuvo al creador de Fútbol Libre y ordenó bloquear 50 dominios

Una de las páginas más populares que transmitía contenido deportivo llamada "Fútbol libre", fue bloqueado por la Justicia por contenido ilícito, tras un allanamiento realizado en la provincia de Mendoza.

Allí, se ordenó dar de baja más de 50 dominios que transmitían encuentros de fútbol y otros deportes de forma totalmente gratuita.

Según se informó también por medio de las fuentes policiales, quedó detenido el sujeto acusado de ser el creador y administrador de Megadeportes, por una supuesta violación del derecho a la propiedad intelectual.

El operativo se realizó en el Departamento Godoy Cruz, ordenado por el fiscal de Cibercrimen en la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC), Alejandro Musso.

Se estima que más de un millón de personas llegaba a seguir los grandes partidos de la Liga Profesional de fútbol argentino y las competencias internacionales a través de Fútbol Libre. Sobretodo, en aquellos encuentros en los cuales la televisación estaba restringida a un abono particular.

En cuanto a las pericias que se realizan en estos momentos, se secuestró una computadora, pendrives y elementos adicionales que aportarían más evidencias sobre el delito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar