viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jugó en La Bombonera

La foto de Messi con Juan Román Riquelme y la camiseta de Boca

Lio Messi marcó un gol y después de disfrutar el juego, dijo que tendrá que replantearse muchas cosas después del Mundial de Qatar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 11:54

La noche de La Bombonera fue muy especial para Lionel Messi, quien no solo disfrutó de la ovación de las tribunas -quizás la última en el país, como el mismo planteó frente a los micrófonos- y convirtió un gol en la paliza 3-0 de la Selección Argentina sobre Venezuela, sino que se encontró con Juan Román Riquelme y recibió un regalo: la camiseta de Boca.

En el vestuario del Alberto J. Armando, Román, ídolo y vicepresidente xeneize, se cruzó con la Pulga y le obsequió la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto que compartió la cuenta de Instagram @todosobreroman. De inmediato, la postal de ambos referentes futbolísticos desató la locura de los hinchas, sobre todo del pueblo bostero.

Riquelme y Messi se conocen muy bien de la Selección Argentina, ya que compartieron el Mundial 2006, las Eliminatorias, la Copa América 2007 en la que salieron subcampeones en Venezuela y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde se colgaron la medalla dorada. En marzo de 2009, por discrepancias con Diego Armando Maradona, el de Don Torcuato le puso fin a su ciclo en la Albiceleste y, a partir de aquel adiós, Leo se adueñó de su histórico dorsal. Y no lo suelta hasta el día de hoy...

Seguí leyendo

Te Puede Interesar