La Escuela de Fútbol del Club Talleres Andalgalá inicia una gira histórica
La travesía arrancará en Buenos Aires, allí visitarán los estadios de River Plate y Boca Juniors, para luego trasladarse a Córdoba, donde disputarán un torneo.
La Escuela de Fútbol Infantil del Club Talleres Andalgalá comenzó una gira sin precedentes, en la que recorrerá dos provincias por primera vez: Córdoba y Buenos Aires. Viajarán 35 niños --entre 4 y 15 años-- y 25 adultos acompañantes, en su mayoría padres y tutores, que vivirán una experiencia única ligada al deporte, la recreación y el turismo. Su viaje comenzó durante la siesta de este miércoles, cuando partieron de la Ciudad de Andalgalá.
La travesía arrancará el jueves en Buenos Aires, donde visitarán los estadios de River Plate y Boca Juniors, además del el Ecoparque de Palermo, el Obelisco y la Casa de Catamarca para luego trasladarse a Córdoba. En la provincia mediterránea, se alojarán en Carlos Paz, donde participarán de un torneo en el club Talleres, visitarán el predio "Amadeo Nuccetelli" y el domingo asistirán al Estadio Mario Alberto Kempes para presenciar el partido entre Talleres y Deportivo Riestra, programado para las 17:00.
Sergio Aldao, profesor que dirige la escuela, se mostró agradecido por la confianza de los padres en su trabajo y destacó: "Estamos comprometidos con cada familia que apuesta a darle estas oportunidades únicas a sus hijos." Además, adelantó que ya está planificando un viaje para 2026 para asistir a un partido de Racing en el Cilindro de Avellaneda y, con optimismo, busca también lograr que los chicos puedan vivir la experiencia de ver a River en el Monumental.