viernes 1 de marzo de 2024
Juegos Panamericanos

La delegación argentina ganó las primeras medallas en remo

Las duplas conformadas por Sonia Baluzzo con Evelyn Silvestro y por Alejandro Colomino junto a Pedro Dickson obtuvieron el bronce.

Las duplas conformadas por Sonia Baluzzo con Evelyn Silvestro y por Alejandro Colomino junto a Pedro Dickson ganaron hoy las dos primeras medallas de la delegación argentina en remo, al conseguir sendos bronces, en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 que se disputan en Chile.

Baluzzo y Silvestro lo hicieron en la prueba de Doble par de remos cortos peso ligero femenino, luego de completarla en 7:15.27 y de ubicarse detrás de las chilenas Antonia Leonor Liewald Heise e Isidora Niemeyer Walbaum y de las estadounidenses Mary Wilson y Elizabeth Martin.

Más tarde fue el turno de Colomino y Dickson en la misma rama pero masculina, dado que completaron la competencia en 6:27.26 y fueron superados por el dúo mexicano de Miguel Ángel Carballo Nieto-Alexis Bladimir López García y el chileno César David Abaroa Pérez-Eber Sebastián Sanhueza Rojas.

"Estamos contentos, corrimos una de nuestras mejores regatas. Corrimos muy poco este año a nivel internacional y sentimos una mejora muy grande con respecto a la clasificación, donde no habíamos llegado de la mejor forma. Hoy sí demostramos el nivel que tenemos", expresó Dickson en declaraciones a TyC Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
thiago viaja a cordoba para probarse en talleres

Te Puede Interesar