viernes 19 de abril de 2024
Informó de acciones para el 2024

La Asociación de Básquetbol Femenino, en Deportes

El secretario de Deportes y Recreación, Exequiel Díaz Elena, recibió a las integrantes del Básquet Femenino Catamarca Asociación Civil (BFCAC), encabezada por su presidente Gabriela Zamora que estuvo acompañada de Mara Aibar (vocal) y Paola Reynoso (revisora de cuentas titular).

En la ocasión, la entidad se presentó y comentó al secretario del trabajo que viene efectuando desde hace varios años en favor de niñas, adolescentes y mujeres que practican básquetbol, además de informarle los proyectos a corto y largo plazo para continuar fomentando el crecimiento de la disciplina y de sus jugadoras.

Sobre los proyectos a ejecutar en 2024, se detalló la realización de torneos en las categorías maxibásquet femenino +30 y +40 en el mes de marzo-abril, que se viene efectuando desde hace un año; y la concreción desde enero de torneos relámpagos 3x3 con una interesante convocatoria.

Además, para el mes de mayo, la Asociación que en abril cumplirá un año de recibir su personería jurídica fue invitada a participar como selección+30 y +40 a la provincia de Jujuy, en torneo que organizará la Federación Femenina de Maxibasquet de la República Argentina (FFEMAR).

Por último, adelantaron que se lanzará la invitación para realizar un encuentro de básquetbol en la categoría U17, con el objetivo de seguir fomentando la competencia para todas las jugadoras; y luego de mitad de año se prevé la realización de un Regional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el dibu martinez metio en semifinales de conference league al aston villa video

Te Puede Interesar