miércoles 10 de julio de 2024
"Ya basta"

La abanderada a los Juegos Paralímpicos posteó contra Milei

Constanza Garrone difundió un video en la que se lavó las manos luego de saludar al presidente de la Nación.

El último viernes, el presidente de la Nación, Javier Milei, saludó en un acto oficial en el Cenard a los atletas argentinos que representarán al país en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Del lado de estos últimos deportistas, la abanderada es Constanza Garrone, ganadora de varias medallas en tenis de mesa.

Su foto dándole la mano al Jefe de Estado la mostraba con la mirada baja. Después, ella usó esa imagen en sus redes sociales, con fondo musical de La Argentinidad al Palo, de la Bersuit. Y escribió este texto: "Un honor llevar la bandera más hermosa del mundo a París. Yo sí prometo cuidarte y defenderte con todo el corazón como realmente te merecés. Y mucho más en estos tiempos". Pegado a eso, subió un video lavándose las manos. De fondo, una canción que decía: "Ya basta".

Embed - Argentina con Todos on Instagram: "Constanza Garrone, abanderada de la delegación Paralímpica #Argentina ,subió un video donde se lava las manos luego de estrechárselas a @JMilei ."

La reacción de Garrone no parece casual teniendo en cuenta que, a días del inicio de los Juegos Olímpicos de París, el deporte argentino está pasando por un difícil momento a merced de los fuertes recortes presupuestarios que impuso el Gobierno.

Su actitud tuvo fuerte repercusión en las redes y generó muchas felicitaciones por parte de la oposición política, como críticas de quienes sostienen al oficialismo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar