sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le dieron su número

Julián Álvarez ya se puso la de Manchester City: el mensaje a los hinchas

"Quiero dejar mi sello en el City, igual que Agüero y Tevez", se ilusionó el delantero de la Selección Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 09:16

A la espera de la presentación del domingo, el ex River dijo sus primeras palabras como refuerzo del gigante inglés: "Estoy muy orgulloso". Tras haber jugado su último partido con la camiseta de River, Julián Álvarez se transformó en un flamante refuerzo del Manchester City. La mañana del viernes arrancó con la oficialización del fichaje, con una gráfica de presentación, un video con una entrevista al jugador y la confirmación de su dorsal.

“Estoy increíblemente feliz y me siento listo para jugar en el City”, expresó la Araña y agregó: “Este es, sin duda, uno de los equipos más grandes del fútbol mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado este equipo en la última década para entender su calidad".

Por otra parte, se confirmó que Juli usará el dorsal 19 con la camiseta del club inglés. "Yo venía usando la 9 y quería que estuviese es número. También es una fecha importante porque también cumplía años mi abuela", explicó el delantero. Como bienvenida, el atacante le dedicó unas palabras a los hinchas: "Hi, Manchester. C'mon City!"

Sobre Pep Guardiola, Julián habló: "Tuve la chance de charlar con él en febrero, donde me dio la bienvenida al club y me dijo que estaba contento de que formara parte del proyecto. Creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo y espero estar a disposición para seguir creciendo como futbolista y como persona".

Julian Alvarez' first Man City interview! | Hear our new Argentinian forward chat!

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo, en del viso

Te Puede Interesar