lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liverpool ganó 3 a 1

Julián Álvarez, entre su primer gol con Manchester City y el sabor amargo de la final perdida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 19:10

El delantero argentino Julián Álvarez tuvo su estreno goleador con Manchester City en lo que fue la final ante Liverpool por la Community Shield. Sin embargo, pese a la alegría de marcar su primer tanto desde su llegada al club, el Araña no pudo ocultar el sabor amargo de la derrota: "Queríamos ganar la final".

"Estoy contento por haber marcado mi primer gol, pero queda en segundo plano. Era una final y queríamos ganar. Hay que seguir trabajando, porque se viene una gran temporada", expresó el exjugador de River ante los micrófonos de ESPN tras el encuentro. Claro, es tras el empate del argentino, Liverpool respondió rápido y selló su triunfo por 3-1 en la final.

Con respecto a su gol, Álvarez se refirió a la curiosa situación de no haber podido celebrarlo correctamente como consecuencia de un llamado de Pep Guardiola: "Robé atrás de mitad de cancha, llegué al área. Phil (Foden) entraba con el arquero, me quedó y la punteo. No lo pude celebrar como quería porque justo Pep me había llamado y desde el VAR dieron que era gol".

Lo cierto es que, más allá de su gol y la derrota en la final, Álvarez manifestó su felicidad con lo que han sido hasta ahora sus primeros partidos en Manchester City: "Estoy cómodo desde el primer día que llegué, me han tratado muy bien los compañeros, el cuerpo técnico y mucha gente que trabaja en el club. Me siento cómodo, feliz y entendiendo cómo se maneja el mundo City, cómo van los entrenamientos... Trato de adaptarme y escuchar, aprender para crecer como futbolista y persona".

¡JULIÁN ÁLVAREZ DEBUTÓ Y TARDÓ 13 MINUTOS EN MARCAR SU PRIMER GOL CON EL CITY!

Seguí leyendo

Te Puede Interesar