domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Juanfer Quintero tiene nuevo equipo

Ya fuera de River desde hace un tiempo, se confirmó el nuevo club en el que jugará el colombiano Juan Fernando Quintero. Será en su tierra natal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Fernando Quintero finalmente llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y será flamante refuerzo del Tiburón, tras una novela que tuvo varios capítulos, y hasta hace unas horas parecía terminar con Juanfer buscando otro club. El club Rojiblanco anunció el acuerdo a través de un comunicado en sus redes sociales, a menos de 24 horas del mensaje que había enviado ayer Quintero diciendo que no se iba a poder dar el pase.

"La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca", asegura el mensaje publicado en la tarde de este viernes.

Las diferencias económicas que hasta hace unas horas parecían hacer caer el pase, finalmente fueron solucionadas: Quintero redujo sus pretensiones económicas y de esa manera será flamante refuerzo de Junior, que este año disputará la Copa Sudamericana.

image.png

La novela de Juanfer Quintero

El ex 10 de River quedó con el pase en su poder el 1° de enero, luego de que el Millonario no pudiera comprarle el pase para renovar su vínculo por regulaciones del Banco Central de la República Argentina. A partir de allí surgieron rumores que lo vinculaban con Brasil: Inter de Porto Alegre y Flamengo fueron los que mostraron interés, pero fue con el Fla con quien la cosa parecía avanzar, algo que no sucedió.

Caída la chance del Campeón de América, se empezó a hablar de Junior de Barranquilla pero cuando parecía que podía darse, el jueves por la noche el propio Juanfer lo descartó en sus redes sociales. "Lo que es el tema de Junior quería Decirles que no se pudo hacer… y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene", tuiteó JFQ10.

Sin embargo, a menos de 24 horas de ese mensaje, Junior y Juanfer terminaron llegando a un acuerdo económico para poder sellar la incorporación del 10, que ya tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros a través de una videollamada con Carlos Bacca.

Los tuits de Carlos Bacca

"Con los brazos abiertos papa", escribió el delantero compartiendo la imagen de una videollamada donde se lo ve a Juanfer con el pulgar hacia arriba y a Bacca con otros futbolistas de Junior en el micro yendo o volviendo de entrenar. Quintero citó el tuit y replicó: "Dios mío, GRACIAS".

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fotos: Martín Jaime, prensa San Lorenzo de Alem. 

Te Puede Interesar