jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quintero llegó a la Argentina

"Juanfer" Quintero: "River es mi casa"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 01:05

El colombiano llegó a la Argentina y fue recibido por los hinchas. Juanfer logró desvincularse del club chino Shenzhen y está muy metido en el corazón de los hinchas riverplatenses, ya que fue el autor del segundo gol ante Boca Juniors en la histórica final de la Copa Libertadores disputada el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu. Ese tanto fue clave porque puso en ventaja al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que había igualado con el gol de Lucas Pratto y luego liquidó el pleito con el de Gonzalo “Pity” Martínez, tras su inolvidable corrida.

Para preparar el ambiente, en la previa a la llegada de Quintero, el sector de medios y comunicación de River Plate publicó un breve video de diez segundos que hizo delirar a los aficionados millonarios con un tuit que sumó 14 mil likes en una hora y más de 145 mil reproducciones. En el fragmento se puede ver la silueta de la Copa Libertadores, la imagen del festejo del tanto del cafetero y la frase #ElRetornoDelRey.

Juanfer se hará los estudios médicos hoy a las 7 AM y luego firmará el contrato. De todas formas, el colombiano deberá esperar para poder hacer fútbol en sus primeros entrenamientos tras su vuelta, ya que tiene una leve lesión en su rodilla izquierda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
de la mano de santos borre, el eintracht frankfurt fue campeon video

Te Puede Interesar