martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después de jugar en EEUU

Joaquín Varela jugará en la Primera Nacional

El defensor vuelve a Mendoza, donde estuvo en Godoy Cruz. Su último club fue en la segunda división de los Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 20:59

Joaquín Varela se convirtió en uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El defensor tiene 24 años, mide 1,90 metros y viene de jugar en San Antonio F.C., en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Previo a eso tuvo un paso por San Martín de Tucumán, en la Primera Nacional, y antes jugó dos años y medio en Godoy Cruz, en Primera División. El defensor central, nacido en Catamarca, se inició como profesional en Newell´s Old Boys de Rosario.

joaquin varela san antonio eeuu.jpg

El Lobo mendocino ya abrochó a Emanuel Del Bianco (lateral izquierdo), Lucas Arce (lateral derecho), Matías Villarreal y Ulises Ortegoza (volantes ofensivos) y Santiago Solari (extremo por derecha). Además está al caer Franco Toloza, delantero que llega desde Ferro Carril Oeste.

Además, el plantel del Mensana se prepara para viajar a Montevideo y jugar un cuadrangular internacional entre el 30 de enero y el 3 de febrero contra Independiente Rivadavia, River y Wanderers, éstos últimos equipos de Uruguay.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Messi se sumó a sus compañeros de la Selección Argentina. 

Te Puede Interesar