domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UEFA Nations League

Italia venció y mandó al descenso a Inglaterra

La Azzurra se impuso 1-0 con gol de Raspadori y sigue con chances de avanzar de ronda, mientras que los Tres Leones jugarán la Liga B en la próxima edición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 18:34

La Selección de Italia pisó fuerte en el Estadio Giuseppe Meazza y se impuso por 1-0 sobre Inglaterra en un duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo A3 de la UEFA Nations League. Con gol de Giacomo Raspadori en el segundo tiempo, la Azzurra se quedó con los tres puntos, sigue con chances de avanzar a la próxima ronda, mientras que los ingleses sentenciaron su descenso a la Liga B del certamen continental de selecciones europeas.

El duelo entre los últimos finalistas de la Eurocopa no dejó un buen rendimiento futbolístico. Los de Roberto Mancini, que no clasificaron al Mundial de Qatar 2022, y los de Gareth Southgate, que integrarán el Grupo B con Irán, Estados Unidos y Gales, aburrieron durante los primeros 45 minutos y para la única emoción hubo que esperar al complemento. A los 68 minutos, tras un gran pase de Leonardo Bonucci, Giacomo Raspadori controló la pelota de gran manera, enganchó para su diestra y sacó un remate espectacular que se metió en el segundo palo de Nick Pope para abrir el marcador.

A partir de allí, la visita salió con todo en búsqueda del empate pero le faltó eficacia. La más clara llegó a falta de un cuarto de hora, cuando Harry Kane enfrentó a Gianluigi Donnarumma, que le contuvo el remate en dos oportunidades. No hubo tiempo para más e Italia se quedó con el triunfo, llegó a ocho puntos y se ubica segundo del Grupo A3 por detrás de Hungría (10), que derrotó a Alemania (6). Ingleterra quedó con apenas dos unidades producto de dos empates y tres derrotas y descendió a la Liga B. La Azzurra y los húngaros definirán al clasificado al Final Four el próximo lunes en Budapest.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar