martes 20 de febrero de 2024
Tras el descenso

Israel Damonte: "Mi renuncia está a disposición"

"Mi renuncia está a disposición", expresó Damonte, quien llegó al club de Santa Fe a finales de octubre en reemplazo de Néstor Gorosito y tomó el desafío de intentar dejar en primera al equipo.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Israel Damonte, afirmó hoy que su renuncia "está a disposición" de los dirigentes, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima (LP), por 1 a 0, que consumó el descenso del equipo santafesino.

“Mi renuncia está a disposición", expresó Damonte, quien llegó al club de Santa Fe a finales de octubre en reemplazo de Néstor Gorosito y tomó el desafío de intentar dejar en primera al equipo.

"Estamos dolidos, no le pudimos encontrar la vuelta. No pudimos mantener la categoría que era el objetivo principal, que era dejar a Colón en primera. Le pido disculpas al hincha y le agradezco por alentar", expresó el ex entrenador de Sarmiento de Junín.

Luego, destacó que se tomará vacaciones: "Ahora voy a descansar, pasé 34 días en Santa Fe, lejos de mi familia".

"Fue un partido muy parejo, el arquero de ellos (Nelson Insfrán) fue figura y al mismo tiempo pudieron ampliar la diferencia. Nunca me había pasado como entrenador (perder la categoría) y esto duele", destacó.

"El partido con Banfield nos hubiera dejado con la posibilidad de salvarnos en la fecha anterior, pero no tengo nada para reprocharle a los jugadores", agregó el entrenador que dirigió a Colón en tan sólo cinco partidos

"Luchamos hasta el final. Seguramente Colón va a volver rápido a primera; es un equipo de primera", cerró Damonte.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿martino le cerro la puerta a la participacion de messi en los juegos olimpicos?

Te Puede Interesar