martes 27 de febrero de 2024
Europa League

Intratable: triplete de Di María en el triunfo de Juventus ante Nantes

La Vecchia Signora ganó 3-0 en Francia gracias a los goles del campeón del mundo con la Selección Argentina.

Juventus goleó 3-0 al Nantes en el marco los 16avos de final de la Europa League. El conjunto italiano obtuvo su pase a la siguiente instancia gracias a la descollante actuación Ángel Di María en el Estadio de la Beaujoire - Louis Fonteneau.

Di María mostró su mejor versión con la casaca de la Vecchia Signora para darle una cómoda ventaja para finaliza la primera etapa. Primero un increíble golazo a los cuatro minutos para diez minutos más tarde -y luego de otra gran jugada individual- forzó la expulsión de Nicolas Pallois; que detuvo con la mano lo que era un gol seguro del Rosarino. Fideo se hizo cargo de la ejecución del penal y completó su doblete, vital para mantener vivas las aspiraciones del conjunto de Turín en la competencia europea.

A tan solo doce minutos para el final del encuentro, el campeón del mundo con la Selección Argentina completó su Hat-Trick con una rareza en su arsenal: un tanto producto de un cabezazo. El mismo fue con suspenso y requirió de la intervención del VAR debido a que José María Sánchez Martínez no estaba seguro de si la pelota había ingresado en su totalidad o no. Con esta goleada, la Vecchia Signora avanza y aguarda por un rival que será sorteado en las próximas semanas.

¡DI MARÍA METIÓ UN TRIPLETE Y LA VECCHIA SIGNORA CLASIFICÓ GOLEANDO! | Nantes 0-3 Juventus | RESUMEN

Dybala le dio el triunfo a Roma

Paulo Dybala anotó un gol y la Roma le ganó al Salzburgo de Austria por 2-0 en el duelo de vuelta de los 16vos de final de la UEFA Europa League en el Estadio Olímpico de Roma. El primer gol lo convirtió Andrea Belotti.

La Roma necesitaba remontar el 1-0 del global que se había dado en la ida de los 16vos de final del certamen. A los 33 minutos del primer tiempo Andrea Belotti abrió el marcador para el local y, así, empató el resultado global que lo llevaba a jugar el tiempo extra. La validación del tanto demoró, ya que, el juez principal espero que desde el VAR le dieran el 'ok', porque se revisó una mano del autor del gol.

image.png

Sin embargo, fue por más y ahí apareció el argentino, campeón del mundo, para ampliar el marcador y darle la clasificación. A los 40, después de una larga corrida por el sector izquierdo, Leonardo Spinazzola asistió a Dybala, quien recibió y definió de primera con la zurda cerca del borde del área chica para ampliar el marcador y darle el pase a los octavos de final a los italianos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Duros rivales. Ante el líder Obras Sanitarias y el último campeón Ferro, las chicas sufrieron dos caídas.

Te Puede Interesar