sábado 6 de abril de 2024
Con un Messi pleno

Inter Miami ganó bien en el arranque de la MLS

Fue por 2 a 0 con un partidazo del astro argentino. Robert Taylor y Diego Gómez marcaron los tantos.

Inter Miami comenzó la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos con un triunfo ante Real Salt Lake por 2-0, con goles de Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en una noche donde el astro argentino Lionel Messi sacó a relucir su mejor versión como local.

El capitán del seleccionado argentino comenzó el encuentro bastante participativo en cada ataque de Las “Garzas”, donde en cada accionar de la franquicia rosa y negra estaban los pies del 10 como el hilo conductor. Muy distinto en el ritmo de juego en comparación con la pretemporada que lo tuvo al equipo del “Tata” de gira por El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Su presencia en los 94 minutos de juego dejaron atrás las especulaciones acerca de su recuperación de la molestia en el aductor de la pierna derecha, que lo marginó de algunos cotejos en la previa durante los amistosos internacionales.

Por su parte, el uruguayo Suárez tuvo su presentación formal ante la afición rosa y negra que colmó el estadio floridiano. En la voz del propietario del equipo, el empresario cubano Jorge Más, quien estuvo acompañado por el ex jugador británico David Beckham.

Resumen del partido

Embed - Inter Miami vs. Real Salt Lake | Season Opener, Luis Suárez Debut | Full Game Highlights
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca busca acercarse a  los playoffs ante newell´s

Te Puede Interesar