En el predio del club 25 de Agosto, ubicado en el corazón de Huachaschi, se dio inicio a la construcción de dos baños, pedido que había sido solicitado por la institución deportiva a la empresa MARA.
Con el apoyo de sus seguidores, dirigentes, el gobierno municipal y la empresa MARA, el club avanza con la construcción de dos baños y sueña con terminar el alambrado.
En el predio del club 25 de Agosto, ubicado en el corazón de Huachaschi, se dio inicio a la construcción de dos baños, pedido que había sido solicitado por la institución deportiva a la empresa MARA.
Al igual que sucede en otras instituciones deportivas, la empresa minera aporta la mano de obra mientras que el club es responsable de aprovisionar los materiales necesarios para su construcción. Víctor Ramos, presidente del club, recordó: "Nos hicimos cargo del club el 14 de febrero y ahí empezamos a gestionar para comprar el material. Presenté una nota en la empresa MARA que nos está colaborando con la mano de obra".
Y profundizó sobre los alcances de la construcción: "Estamos haciendo los baños para hombres y mujeres. Van a ser grandes así que queremos dejarlos bien terminados. Mucha gente nos está ayudando, incluso el intendente".
En esta línea de trabajo, tienen planeado realizar a futuro el cerrado perimetral del predio deportivo: "sino tenemos que cerrar con tela los días de partidos, pero nos demanda mucho tiempo". "Ya hemos conseguido los postes para hacer el alambrado en la parte sur porque los animales entran a la cancha, queremos cerrarlo a la vuelta, tenemos muchas obras en mente”, aseguró el presidente.
Por último, Ramos hizo una petición: "Seguimos pidiéndole a la gente que nos acompañe cada vez que jugamos de local. Eso nos deja ingresos, además de las rifas que hacemos regularmente para seguir comprando el material".
Armando Rodríguez, supervisor de la empresa JS Servicios encargada de llevar adelante los trabajos, dio a conocer las tareas que se ejecutan allí: “En el club estamos trabajando en la construcción de dos baños, para caballeros y damas, si es que no nos llega a faltar los materiales pensamos que en dos meses va a estar lista esa obra, además que nos acompañe el clima. Hemos comenzado desde cero con el cavado de los cimientos, luego levantar la mampostería, hacer el revoque y el techado, la gente nos está acompañando y colaborando mucho”, relató.