sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Catamarqueña

Indumentaria para Talla Baja Catamarca

"Es motivación para poder conformarnos como grupo a nivel provincial, y a través del fútbol visibilizarnos, buscar la inclusión y cambiar la mirada social".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 14:36

VALLE VIEJO - Representantes de la Selección catamarqueña de Talla Baja fueron recibidos por la intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno, a quien agradecieron el permanente apoyo con la Asociación Civil.

En esta oportunidad, la jefa comunal entregó indumentaria deportiva a los jóvenes. El profesor Maximiliano Inga remarcó el valioso aporte del municipio de Valle Viejo, el seguimiento de las actividades y la contención hacia el equipo de fútbol.

“Agradecidos con la Intendenta y a todo su gabinete por todo el trabajo que están haciendo, es motivación para poder conformarnos como grupo a nivel provincial, y a través del fútbol visibilizarnos, buscar la inclusión y cambiar la mirada social. Con esto queremos demostrar que todas las personas de Talla Baja son iguales como cualquier persona sujeta de derechos”, expresó.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia, hace apenas un mes, en Perú, el Seleccionado Argentino de Fútbol se consagró campeón de América, evento en el cual participaron los catamarqueños Marcelo Ayala y Edy Barrionuevo.

talla baja indumentaria 2.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar