sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente y San Lorenzo igualaron en el nuevo estadio "Enrique Bochini"

Independiente igualó 1-1 ante el Ciclón en Avellaneda. Silvio Romero había adelantado al equipo local, pero Ortigoza, de penal, puso el empate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 21:22

Independiente y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el renombrado estadio "Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini" luego del homenaje al ídolo del "Rojo", en un partido correspondiente a la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional.

Silvio Romero, al minuto del complemento, puso en ventaja a Independiente, pero Néstor Ortigoza, de penal, lo empató para el "Ciclón" en medio de la polémica por la extraña resolución del árbitro Silvio Trucco, que sancionó la pena máxima tras cobrar tiro de esquina en un primer momento.

Minutos más tarde, a los 30, Francisco Flores se fue expulsado luego de cometer otro penal y de ver la segunda tarjeta amarilla, pero Sebastián Torrico agigantó su figura y contuvo el remate del capitán del "Rojo", que no pudo anotar un doblete para sellar la victoria de su equipo.

Lo más emotivo de la jornada se vivió en la previa, con el homenaje a Ricardo Bochini y el cambio del nombre del estadio en su honor.

El evento tuvo un encuentro entre los equipos Senior de ambas instituciones, en el que se desempeñan ex futbolistas de los clubes, en el que el "Rojo" se impuso por 3 a 0 con dos tantos del "Bocha", y la entrega de una plaqueta para el ídolo del conjunto de Avellaneda ante sus hinchas.

"Me siento muy emocionado, esto para mí es algo muy grande. Estar en esta cancha nuevamente, donde tuve tantas alegrías, como la tuvieron los hinchas de Independiente. Es un orgullo que hoy al Libertadores de América le agreguen mi nombre", señaló emocionado Bochini, que encabezó el saludo del plantel en la salida al campo de juego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar