sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente y San Lorenzo empataron en un partidazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 17:48

San Lorenzo e Independiente empataron esta tarde 1-1 en el clásico que ambos protagonizaron en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la primera fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Avellaneda se situó en ventaja en la primera parte por intermedio de Leandro Benegas, mientras que su par de Boedo estableció la igualdad a través de un cabezazo del paraguayo Adam Bareiro. El conjunto del debutante DT Rubén Insúa terminó con 10 hombres, a raíz de la expulsión del volante Siro Rosané (St. 39m.).

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad de la cancha. San Lorenzo intentaba crear juego, pero terminaba lanzando pelotazos. Por su parte, Independiente buscaba lastimar con Alan Soñora y los dos delanteros, pero estuvieron muy imprecisos en el pase final.

A los 46 minutos del primer tiempo Leandro Fernández se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, y Leandro Benegas, su compañero de ataque, saltó más alto que todos dentro del área y de cabeza puso el 1-0 para el Rojo. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, el equipo de Eduardo Domínguez salió decidido a llevarse los tres puntos y ampliar la ventaja. Durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo el partido fue solo de Independiente, pero Sebastián Torrico tuvo dos atajadas espectaculares y mantuvo el partido 1-0 para el Rojo. A los 12 minutos de la segunda mitad, el Ciclón logró el empate.

Adam Bareiro cabeceó un centro desde la derecha y puso el 1-1 para San Lorenzo a los 12 minutos del complemento. Después del gol del Ciclón, Independiente sintió el golpe y no pudo volver a incomodar a Torrico como en los primeros 10 minutos, mientras que el equipo Rubén Darío Insua se agrandó y buscó llevarse los tres puntos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Tapia y Sanyo Gutierrez 

Te Puede Interesar