martes 4 de junio de 2024
Mientras espera a su nuevo DT

Independiente visita a Defensa y Justicia para poder salir de la crisis

El encuentro se disputará a las 21:15 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Fernando Rapallini y Yamil Possi en el VAR, y televisación en directo por TNT Sports.

Independiente buscará este lunes su primer triunfo en el certamen para poder salir de la crisis futbolística en la que está sumergido cuando visite a Defensa y Justicia, que también viene hundido, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputará a las 21:15 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Fernando Rapallini y Yamil Possi en el VAR, y televisación en directo por TNT Sports.

Tras el portazo que dio Nicolás Larcamóncuando estaba todo sellado para que sea el reemplazante de Carlos Tevez en la dirección técnica, el "Rojo" debe afrontar un nuevo compromiso de la mejor manera posible, ya que cosechó apenas dos unidades en el certamen.

En ese sentido, cayó como local por 3 a 1 con Talleres de Córdoba y empató como visitante con Platense, en lo que fue la despedida de Tevez. Luego, con Hugo Tocalli como DT interino logró un empate 1 a 1 frente a Vélez en Avellaneda.

Defensa y Justicia no logra levantar cabeza, lo que le costó la salida a Julio Vaccari como entrenador, y tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, marcha en el campeonato con un solo punto tras perder con Huracán, empatar con Gimnasia y caer derrotado en la última presentación frente a Newell`s.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Esteban Burgos, Víctor Aguilera, Alexis Soto; Nicolás Palavecino, Kevin Gutiérrez, Facundo Echevarría, Rodrigo Bogarín; Luciano Herrera y Nicolás Blandi. DT: Pablo Quatrocchi.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Ruben Martínez, Federico Mancuello; Santiago López, Lautaro Millán, Diego Tarzia; y Gabriel Ávalos. DT: Hugo Tocalli.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar