sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En caída libre

Independiente perdió con Defensa y Justicia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 21:41

Independiente, en plena crisis institucional y deportiva, sigue en caída: sufrió una dura derrota ante Defensa y Justicia, por 2-1, en condición de visitante en Florencio Varela, por la novena fecha de la Liga Profesional.

En el inicio, el encuentro fue parejo e incluso el Rojo -dirigido interinamente por Claudio Graf- avisó con un remate de Alan Soñora, que Ezequiel Unsain controló sin problemas. Sin embargo, el Halcón golpeó primero, a los 28 minutos, con un bombazo de Manuel Duarte: golazo para el 1-0 parcial.

Defensa se soltó tras abrir el marcador y tuvo sus oportunidades para anotar el segundo: un tiro libre de Kevin Gutiérrez que salvó Sebastián Sosa y luego un mano a mano que desperdició Duarte (la pelota se fue por el costado, por poco).

El Rojo intentó reaccionar en la segunda mitad: controló la pelota y tuvo algunas aproximaciones, sin tanto peligro. Y, cuando mejor parecía estar la visita, recibió otro duro golpe. Lucas Rodríguez bajó a Nicolás Tripicchio dentro del área y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal.

Independiente reclamó una mano del lateral del Halcón, pero desde el VAR decidieron no advertir al réferi para que revise la jugada. Finalmente, el defensor Adonis Frías le ganó el duelo a Sosa y anotó el 2-0 para el equipo de Florencio Varela.

Más adelante, el conjunto local casi anota el tercero con un cabezazo de Alexis Soto en un corner. Por su parte, el Rojo no casi no aprovechó el hombre de más por la expulsión de Kevin Gutiérrez y generó poco peligro. Damián Batallini desperdició una increíble chance abajo del arco: Nazareno Colombo se la sacó con lo justo.

Más allá de eso, cuando se terminaba el partido, Alex Vigo logró el descuento: un bombazo de zurda, directo al fondo de la red. El lateral sorprendió con su festejo: se sacó la camiseta y gritó desaforado su primer tanto en Primera División.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El gol que faltaba de Messi video

Te Puede Interesar