domingo 22 de marzo de 2026
Por el Torneo Anual

Independiente, a la cima del Ascenso en Las Chacras

El "Rojito" derrotó a Social San Antonio por 3-1 para ser puntero de la "B", junto a La Estación de Miraflores.

El equipo de Independiente de San Antonio llegó a la punta del torneo Anual del ascenso en la Liga Chacarera de Fútbol, al cerrarse hoy la 3ra. fecha.

Se jugó en el estadio "Primo A. Prevedello", donde el “rojito” derrotó a Social San Antonio por 3-1 para ser líder, junto a La Estación de Miraflores, ambos con nueve unidades.

Los goles del elenco ganador fueron conseguidos por Facundo Chasampi a los 65’ y 90’, y R. Romero a los 74’, mientras que en el perdedor, había abierto el tanteador E. Mansilla a los 27’.

Fueron expulsados N. Soto y J. Martínez Strina, ambos en Social San Antonio.

Sumalao-Juventud: 1-1

Como preliminar, también por la “B”, los elencos de Deportivo Sumalao y Juventud Unida de La Falda igualaron 1-1.

Las anotaciones llegaron por intermedio de E. Juárez Espinoza a los 71’ en Sumalao, y Guido Moguetta a los 95’ en el “faldeño”.

Vieron la tarjeta roja F. Unzaga (JU) y J.P. Silva (S).

Tuvo fecha libre: Sportivo Los Sureños

Sigue el 28

Este miércoles 28, en cancha de Las Pirquitas, se jugará el cotejo suspendido de la 9na fecha entre Las Pirquitas y Coronel Daza, desde las 15.30.

Posiciones

Primera A

San Martín 18 puntos; Coronel Daza 17; Defensores de Esquiú, Villa Dolores, Los Sureños, La Merced y Social Rojas 16; Obreros 14; El Auténtico 9; Las Pirquitas 6; y Ateneo 1.

Primera B

La Estación de Miraflores e Independiente 9 puntos; La Banda CF 6; Juventud Unida y Sumalao 4; La Tercena y Social San Antonio 1; y La Carrera 0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar