viernes 14 de junio de 2024
Fue 1-1, por la 3ra fecha de la Liga Profesional

Independiente igualó con Vélez y sigue sin ganar

Claudio Aquino marcó en el "Fortín" de penal e igualó Gabriel Ávalos con golpe de cabeza. El "Rojo" tiene solo dos puntos.

Tras la partida de Carlos Tevez y con Hugo Tocalli como DT interino, Independiente igualó anoche por 1 a 1 con Vélez como local en el estadio Libertadores de América, en partido que disputaron anoche por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Una falta de Damián Pérez sobre Elías Gomez dentro del área derivó en penal que Claudio Aquino convirtió en gol a los 32'.

En la segunda etapa, el Rojo salió con algo más de agresividad a buscar igualar el marcador. Hasta que Gabriel Ávalos cortó la mala racha al cabecear un centro del chileno Isla para el 1-1 a los 63'.

Hubo un gol anulado a Damián Fernández por fuera de juego de Pizzini en Vélez.

Con este resultado, Independiente llegó a los dos puntos y Vélez sumó cuatro.

Triunfo de Huracán

Huracán le ganó ayer 1-0 a Instituto de Córdoba, en condición de local, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. En el partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Duco, Ignacio Pusetto marcó el único gol para el "Globo" a los 55 minutos del complemento.

Con este resultado, los de Frank Darío Kudelka consumaron su segunda victoria en el certamen y alcanzaron los siete puntos.

Otros resultados de ayer:

Sarmiento 0-Independiente Rivadavia 1 (Gastón Gil Romero).

Gimnasia 3 (Rodrigo Castillo, Lucas Castro y Matías Abaldo)-Banfield 0.

Cierran hoy

Atlético Tucumán y Platense se enfrentarán hoy desde las 21, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2024. El Decano necesita un triunfo para salir de la espiral negativa, a pesar de haber ganado en el debut sobre Boca.

Será árbitro Silvio Trucco, en el VAR estará Franco Acita y televisa TNT Sports.

En otro cotejo de hoy:

19-Unión Santa Fe vs Barracas Central.

Lautaro, MVP de Italia

El delantero Lautaro Martínez salió campeón de la Serie A con el Inter de Milán, fue su máximo goleador y además fue nombrado el jugador más valioso (MVP) del torneo italiano.

El campeón del mundo, quien volvió a ser citado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América, disputó 33 partidos en el Inter, con una fecha por disputar, anotó 24 goles y dio tres asistencias.

Leverkusen, campeón

El Bayer Leverkusen, reciente campeón de la Bundesliga y donde juega el argentino Exequiel Palacios, se impuso por 1-0 al Kaiserslautern, de la segunda división, para levantar la Copa de Alemania y lograr el primer doblete nacional de la historia del club. El suizo Granit Xhaka marcó para el campeón a los 16'.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar