sábado 24 de febrero de 2024
Liga Profesional

Independiente confirmó a Néstor Grindetti hasta 2026

Luego del interinato de Néstor Grindetti como presidente, luego de la renuncia de Fabián Doman en abril de este año, Independiente realizó una asamblea extraordinaria para que los directivos confirmen a la máxima autoridad de la institución. Luego de una breve deliberación, se voto que el actual intendente de Lanús siga conduciendo al club hasta 2026.

El Rojo tuvo un clima de mucha tensión dentro del gimnasio Carlos Bottaro. Los hinchas presentes exigieron la renuncia de varios dirigentes y el director deportivo: Daniel Seoane, Cristian Ritondo y Pablo Cavallero fueron los principales apuntados.

Después de tres meses de estar en funciones de manera interina, Grindetti fue oficialmente confirmado en su cargo. A pesar de estar enfocado en su campaña para convertirse en Gobernador de Buenos Aires, seguirá desempeñando su rol en Independiente con la ayuda de un equipo de trabajo que le permita llevar a cabo ambas responsabilidades.

Independiente realizó el segundo pago de 3 millones de dolares

Tal como habían anticipado desde Independiente, esta tarde se enviaron a México los dólares que fueron comprados con parte del dinero que se juntó en la colecta que realizó el influencer Santiago Maratea, que según su último reporte juntó más plata, pero hay que tener en cuenta que del monto total se descuentan los gastos del fideicomiso y los honorarios de él, abogados y otras partes importantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación y murgas en la noche de El Jumeal

Te Puede Interesar