domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Imperdible: Marcelo Gallardo vuelve para dirigir a Ronaldo, contra Messi

El ex técnico Millonario dirigirá a un combinado del Al Hilal SFC con el Al Nassr, entre los que estará Ronaldo, contra el PSG de Messi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, comentó el ex entrenador de River en un breve comunicado.

Gallardo volvió y a través de un video de 17 segundos revolucionó la agenda futbolística. Al menos, la de enero. Porque a través de un breve clip no sólo anunció que dentro de dos semanas se dará el primer enfrentamiento del año entre Cristiano y Messi, sino que además confirmó que será él quien dirija al combinado conformado por las figuras del Al Nassr y Al Hilal, los dos clubes más importantes de Arabia Saudita.

image.png

El encuentro se desarrollará el próximo 19 de enero en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región. En ese contexto, tal y como ocurrió en 2022, el mix de los dos clubes más poderosos de Arabia Saudita estarán comandados por un entrenador invitado.

https://twitter.com/VarskySports/status/1611113482916712449

El año pasado fue Arsene Wenger; en esta edición, el propio Gallardo, quien así será protagonista de un evento que tendrá mayor relevancia por la reciente incorporación de CR7 al líder de la liga árabe y su cruce contra Messi, con quien el luso mantiene una cordial relación aun cuando fueron rivales futbolísticos durante más de una década.

Fuente: Olé.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Facundo Buonanotte tuvo que salir de la cancha en camilla

Te Puede Interesar