miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Además, se va Izquierdoz

Ibarra, sobre el presente de Boca: "Estoy acá para ponerle el pecho"

De cara al choque contra el Pincha adelantó que esperarán por el delantero Darío Benedetto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 14:02

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, afirmó que está en el puesto de interino para "ponerle el pecho" a la mala situación deportiva del club, en la previa al partido del domingo contra Estudiantes de La Plata como local, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022. "No me molesta convivir con la posibilidad de que me toque irme pronto si encuentran otro entrenador, quiero lo mejor para el club y estoy acá para ponerle el pecho a la situación. Siempre supe que son las condiciones cuando uno se calza el buzo de director técnico", apuntó el entrenador en la conferencia de prensa.

Además, analizó: "El equipo está bien pero le estamos buscando la forma. Es difícil la situación vivida con la eliminación de la Copa Libertadores pero tenemos que trabajar de la misma manera y competir al máximo nivel en lo que viene".

Y de hecho, el exfutbolista de Boca y Colón de Santa Fe adelantó: "El equipo no está confirmado, lo tendremos recién mañana. Ezequiel Zeballos es un gran jugador como otros que tenemos en el plantel y tendrá minutos cuando le corresponda".

De cara al choque contra el Pincha adelantó que esperarán por el delantero Darío Benedetto, con una molestia física, y "recién mañana" se sabrá si estará en "condiciones de jugar". El Xeneize viene de sufrir una dura derrota en La Paternal contra Argentinos Juniors, donde terminó borrado del campo del Diego Maradona.

Es por eso que Ibarra confesó: "Teníamos planteado un equipo contra Argentinos, cambiamos el esquema en base a los nombres que no podían estar, y buscamos ser ofensivos, no se dio y la derrota nos dolió mucho. Es difícil repetir el equipo si los jugadores no están aptos físicamente".

El posible equipo para enfrentar a Estudiantes, según los once que paró en las prácticas, sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Ezequiel Zeballos o Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Izquierdoz se va a la segunda de España

Minutos después de que Hugo Ibarra expresara en conferencia de prensa que analizará ponerlo en cancha una vez que dejara atrás sus dolencias físicas, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme confirmó que Carlos Izquierdoz se va del club y jugará en el fútbol de España.

"Hoy se va a terminar de cerrar su ida al Sporting de Gijón. Él nos lo ha pedido, por temas familiares. Boca está haciendo las gestiones", aseguró este mediodía Mauricio Chicho Serna, nombre fuerte de la dirigencia xeneize, en diálogo con DirecTV Sports. De esta manera, luego de cuatro años defendiendo la camiseta azul y oro, el Cali no jugará más en La Bombonera y pegará el salto a Europa, más precisamente a la Segunda División española.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar