jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Hurones venció en su visita a Chelcos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 19:14

Los Hurones de Valle Viejo logró una nueva victoria fuera de casa al vencer a Chelcos de La Rioja por 42-12, en una nueva fecha del Regional Súper 8, "A".

En un cotejo complicado en los pronósticos, ante un rival duro y con buen juego, el elenco chacarero no le dio oportunidad de desplegar su juego y entró decidido a llevarse el triunfo.

Desde el primer minuto de juego, Hurones desplegó un juego inteligente y desgastante y se fue al descanso 14 a 5 arriba.

El segundo tiempo comenzó con “El Negro” dominando el partido en todas sus líneas y dejando sin argumentos al riojano. El catamarqueño a los 30 minutos ya ganaba 35 a 10 y no bajaba su ritmo, con un nivel muy superior a los equipos de la Andina.

Así, el resultado final fue de 42 a 15, con tries Elías "Bebelo" Bogoya (tres), Nicolás Ávila (dos) y Germán Ruiz (uno), más cuatro conversaciones de José Carrasco.

Con este resultado, Hurones sigue en lo alto de las posiciones a un punto de Carlos Paz (Córdoba). Con la diferencia, que a Hurones le resta jugar un partido pendiente con Universidad Nacional de Córdoba este sábado 30 en la provincia mediterránea. De ganar, Hurones saldrá primero del torneo Súper 8 A.

Antes del cotejo, se entregaron placas y camisetas al capitán local "Bebelo" Bogoya, al presidente Claudio Bogoya y al jugador León Falcón. Las casacas decían en homenaje a "Mami Chela y Vigo", en recordatorio a la madre del capitán y el presidente de Hurones quien antes de contar con el predio recibía en su casa a los jugadores del club para el tercer tiempo, además de acompañarlos durante 20 años en las actividades del club. Una colaboradora incansable que siempre será recordada en la entidad y por los jugadores de varias generaciones de Hurones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exequiel zeballos preocupa a boca video

Te Puede Interesar