martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Hurones ganó en Córdoba y es escolta

Hurones logró un apretado pero importante triunfo de visitante. Crecen sus chances de ascender a la elite del rugby nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 09:18

Por la tercera fecha del Súper 8 "B", del Torneo Regional Centro de Rugby, que realizan los equipos de las Uniones Andina y Cordobesa, Los Hurones de Valle Viejo derrotó este fin de semana y de visitante al fuerte elenco de Alta Gracia RC (Córdoba) por 22 a 15. El partido comenzó muy parejo, hasta los 15 minutos, donde el juvenil chacarero Leo Miguel interceptó un pase mal dado del cordobés y en una corrida de mitad de cancha logro el primer try, con posterior conversión de José Carrasco, para ponerse 7 a 0.

Desde ese momento, Hurones manejo el partido con inteligencia. A los 30 minutos en una jugada de los forwards, el pilar Nicolás Ávila concreto el segundo try y el primer tiempo terminó 12 a 3 a favor Hurones.

El segundo tiempo arrancó con un penal a favor de los chacareros que terminó concretando José Carrasco para poner 15 a 3.

El partido era dominado por Hurones en todas las líneas y a los 25 minutos, en una jugada de pizarrón, Hurones consigue el tercer try el juvenil Valentín Martínez para establecer el 22 a 8. Sobre el final pudo descontar Alta Gracia.

El equipo de Hurones, dirigido por Elías "Bebelo" Bogoya y con el profesor Gonzalo Tello de preparador físico, demostró que es el mejor equipo de la actualidad y uno de los que tiene más chances de ascender a la elite del rugby nacional

Otros resultados

En otros resultados: Universidad Nacional de Córdoba derrotó por 23 a 18 a Cuervos de Bell Ville; Chelcos cayó por 20-27 ante Baguales de Jesús María, y Social La Rioja perdió con Carlos Paz Rugby Club por 24 a 18.

Con estos resultados, Carlos Paz lidera con 12 puntos, seguido de Hurones y Baguales con 10, Cuervos y UNC 6, Social 5, Alta Gracia 2 y Chelcos 1.

El sábado que viene irá la cuarta fecha, con estos cotejos: Social vs. Chelcos, Carlos Paz RC vs. Alta Gracia RC, Hurones vs. Universidad de Córdoba y Cuervos vs. Baguales.

En el Súper 8 “B”

Por la tercera fecha del Súper 8 "B", Catamarca RC superó a Zorros de Río Tercero por 11 a 6, de visitante, y se mantiene como el solitario líder de la zona.

En tanto que Los Teros se impuso por 75 a 5 ante Taborín y logró su primera victoria en el torneo

CRAR de La Rioja perdió por 24-28 ante Águilas de General Deheza, y en La Calera, el local Mañke cayó con Charabones de San Francisco por 17-33.

Con estos resultados, Catamarca Rugby Club es puntero con 14 puntos, seguido de CRAR y Águilas de General Deheza con 10, Charabones de San Francisco 9, Zorros de Río Tercero 7, Teros 5, Mañke y Taborín 0.

Por la cuarta fecha, el domingo venidero, Catamarca RC recibirá a Teros en el clásico catamarqueño; en tanto que CRAR vs. Charabones de San Francisco; Asociación Civil Taborín vs. Águilas de General Deheza, y Zorros vs. Mañke.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta del Motocross del NOA en Campanas del Rosario

Te Puede Interesar