jueves 22 de febrero de 2024
Pese al interés de Boca

Huracán confirmó la continuidad de Diego Martínez: "Hay un contrato firmado"

"Proyectamos todo el trabajo que hay que hacer con él. No vemos ningún escenario diferente", expresó el secretario técnico del Globo, Daniel Vega.

El secretario técnico de Huracán, Daniel Vega, confirmó la continuidad del entrenador Diego Martínez pese al interés de Boca y remarcó que "hay un contrato firmado" hasta junio de 2024 entre el técnico y la institución de Parque Patricios.

"Hay un contrato firmado, hasta ahora no tenemos ninguna noticia diferente al respecto y proyectamos todo el trabajo que hay que hacer con él. No vemos ningún escenario diferente", expresó Vega.

Martínez es uno de los elegidos por el oficialismo de Boca para hacerse cargo del plantel profesional en caso de que la dupla Juan Rómán Riquelme-Jorge Ameal se imponga en las elecciones que, por el momento, se encuentran suspendidas.

Otros nombres que le interesan a Riquelme son Gabriel Milito y Fernando Gago, aunque el DT del "Globo" es uno de los apuntados por el vicepresidente desde hace tiempo.

"Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en Tigre. Está muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán. Mi representante sabe que no me tiene que decir nada. A mí no me llama nadie ni tiene que llamarme nadie", había manifesto Martínez al respecto antes de sufrir la eliminación en la Copa de la Liga a manos de Platense.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
inter miami gano bien en el arranque de la mls video

Te Puede Interesar