martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Huracán amargó a Boca y lo superó por 1 a 0

Matías Cóccaro, con golpe de cabeza, le dio el triunfo al "Globito" y dejó a Boca sin invicto en el certamen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2022 - 01:05

Huracán jugó con decisión frente a un flojo Boca y volvió a ganar en la Bombonera después de casi 12 años, al imponerse anoche por 1 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Matías Cóccaro, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Franco Cristaldo, marcó el gol de la victoria del "Globo", a los 24 minutos del segundo tiempo.

La última vez que Huracán había ganado en cancha de Boca fue por 2 a 1 el 9 de mayo de 2010, por el Torneo Clausura de aquel año, con goles de Adrián Peralta y Gastón Machín, mientras que Gabriel Paletta hizo el tanto "xeneize".

Defensa es líder

Sobre el final, Defensa y Justicia le ganó a Banfield por 3 a 2, al cabo de un encuentro disputado ayer en el estadio "Florencio Sola", por la quinta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Nazareno Colombo, a los 14', inauguró el marcador para la visita, en tanto que Miguel Merentiel, a los 34', aumentó las cifras para el conjunto de Sebastián Beccacece. Gregorio Tanco, a los 43', descontó para el "Taladro".

Ya en el complemento, Giuliano Galoppo, a los 13', niveló las acciones para el dueño de casa, mientras que Agustín Fontana a los 44', le dio el triunfo final al conjunto de Florencio Varela.

Goleada de Newell's

Newell´s ratificó ayer su remontada al golear 4 a 0 a un opaco Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa y por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco rosarino se puso rápido en ventaja, a los 2', con gol de Juan Garro, mientras que Nicolás Castro, a los 44', amplió la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, y mientras el "Decano" buscaba sin éxito el descuento, los cambios le dieron frescura al elenco local, ya que los ingresados Ramiro Sordo y Nazareno Funez rubricaron la goleada, anotando a los 29' y 36', respectivamente.

Vélez-Estudiantes: 1-1

Estudiantes, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, igualó anoche con Vélez, en Liniers, por 1-1 en partido válido por la quinta fecha del certamen. El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani, y los goles fueron de Lucas Janson a los 11’ en el " fortín" y Leandro Díaz a los 89' en el "pincha".

Con este resultado, Estudiantes se mantiene arriba con 13 puntos y Vélez subió a 5 unidades.

Juegan hoy

Con la presencia de hinchas "neutrales", Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Independiente, que lleva tres partidos sin caídas, en cotejo por la quinta fecha de la Zona B. El partido irá desde las 17, en el estadio "Malvinas Argentinas", con el arbitraje de Pablo Echavarría, y televisación de TNT Sports.

En tanto que Arsenal y Lanús vienen con la moral en baja, y hoy se enfrentarán buscando recuperarse, cuando jueguen por la quinta fecha de la Zona B. El escenario será el estadio "Julio Grondona" de Sarandí, y el partido irá a las 19.15, con Pablo Dóvalo como árbitro, y televisación de TNT Sports.

Y finalmente, Tigre y Colón protagonizarán hoy un duelo con mucho más que los invictos de ambos en juego, dado que están en condiciones de ir por más en la Copa de la Liga Profesional, cuando se enfrenten por la quinta fecha de la Zona B. El árbitro Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia, en el partido que comenzará a las 21.30 en el estadio "José Dellagiovanna", y será televisado por la TV Pública.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se calienta el cam: lamento arruinarle la fiesta a catamarca

Te Puede Interesar