Histórico: La Serna sumó sus primeros puntos en la ATP
La Serna se transformó en el primer catamarqueño en sumar puntos en el ranking de la ATP. Lo hizo tras vencer 6-2 y 6-4 al japonés Kousuke Ogura, en México.
24 de agosto de 2022 - 20:00
El joven catamarqueño Manuel La Serna conquistó hoy sus primeros puntos en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) al vencer por 6-2 y 6-4 al japonés Kousuke Ogura en la primera ronda del torneo ITF México F16 de Cancún que organiza la ITF (Internacional Tennis Federation)
En la próxima ronda se enfrentará con el colombiano Juan Sebastián Gómez.
El torneo ITF Mexico F16 tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 54 tenistas.
De esta manera La Serna sumó su primer punto en el ranking de la ATP y se prepara para competir en el US Open Junior. Además se convirtió en el primer catamarqueño en sumar puntos en el ranking mundial de la ATP.