martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se reunieron con Lavatelli

Herrera y Carabajal, al Argentino de Motocross

La primera prueba del Campeonato Argentino de Motocross será el 9 y 10 de abril en Río Tercero. Catamarca será sede de la cuarta fecha el 2 y 3 de julio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 14:33

Los jóvenes motociclistas Jorge Herrera y Emiliano Carabajal, junto al piloto del Dakar Diego Demelchori, manager y encargado del “Team Catamarca Deportes”, visitaron al secretario de Deportes Daniel Lavatelli, previo a lo que será el debut de ambos en el Campeonato Argentino de Motocross, donde estarán disputando toda la temporada con el apoyo de Deportes.

En el encuentro, charlaron sobre sus expectativas a futuro y la importancia que tiene para la provincia tener a dos representantes compitiendo en el máximo nivel nacional. Además, desde la Secretaría de Deportes redoblaron su compromiso en continuar con el trabajo que se viene realizando para el crecimiento de la actividad y competencia a nivel provincial.

“Turbito”, de 8 años, estará corriendo en la Categoría 65, con el Equipo Oficial Lelli KTM, en tanto que Emi, de 14 años, lo hará en la Categoría 85 con el Equipo Oficial Mezher Motors. La primera prueba del Argentino será el 9 y 10 de abril en Río Tercero, y por eso para llegar en ritmo estarán compitiendo este fin de semana en por el Campeonato Cordobés en Laboulaye.

Cabe señalar que ya está confirmado que Catamarca será sede de la cuarta fecha del Argentino el 2 y 3 de julio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en partido clave, boca recibe al lider corinthians

Te Puede Interesar