jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Con aportes de YMAD

Habrá luz LED para el Malvinas Argentinas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de marzo de 2022 - 00:00

La Liga Catamarqueña de Fútbol informó que el estadio “Malvinas Argentinas” contará con nueva luminaria con sistema LED, que será aportado por la empresa YMAD.

“Tal cual lo prometido oportunamente y cumpliendo su palabra, La Empresa YMAD con la dirección del Sr. Fernando Jalil hará posible que El Estadio Malvinas Argentinas tenga la nueva luminaria con sistema LED”, indicaron inicialmente desde la entidad.

Luego, añadieron: “Ya aprobado el proyecto el logro permitirá cumplir un sueño y propósito para La Liga Catamarqueña en la gestión del Sr. José Zurita y su equipo de trabajo y saber contaremos con un gran adelanto que no solo permitirá poder disfrutar de jornadas nocturnas en lo deportivo, sino, estar también al servicio de comunidades Educativas y Sociales”.

Además, se acordaron que “la actual iluminación con que cuenta el Malvinas Argentinas a quedado obsoleta y muy costosa y que la misma fue inaugurada cuando la entidad madre del fútbol Capitalino cuando era presidida por el Dr. José Guido Jalil y hoy un hijo del recordado dirigente, Fernando, permite con su gestión este cambio para tener una iluminación de alto nivel”.

Vélez activa "La Maquinita"

Por otra parte, la Liga Catamarqueña informó y felicitó a su afiliado Vélez Sarsfield que hoy –desde las 20- renueva la apertura de su Escuela de Fútbol "La Maquinita" en el predio de calles Bonifacio Cobacho y Gorgorio Dulce de la Capital.

En la ocasión, la dirigencia velezana homenajeará y reconocerá a quienes integraron sus célebres formaciones de los años '60 y muchas satisfacciones le entregaron al club y a la historia del fútbol de Catamarca.

Serán distinguidos: Santos Carrizo, "Palito" Guzmán, "Chacho" Ayala, "Amarillo" Acosta, Enrique Romero, Reyes Moreno, Ramón "Recreito" Salas, Emilio Romero, "Nano" Rizzo, Justo "Alo" Barros, Héctor Ovejero, Reinaldo "Negro" Ríos, Aníbal Martínez, Hugo Villagra, Juan Carlos Corro (“Medio litro”), "Nino" y Luis Barrionuevo, "Cachencho" González.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
de la mano de santos borre, el eintracht frankfurt fue campeon video

Te Puede Interesar