jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Gustavo Saadi recibió al deportista Emanuel Valdez

El deportista de Siján, Pomán, compitió en Concepción del Uruguay, batió récord provincial y logró clasificarse para participar en el Gran Prix Sudamericano 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 16:04

En horas del mediodía, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, recibió al corredor de Siján Emanuel Valdez. El deportista fue acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante de Saujil, Rosana Solohaga.

Emanuel compitió en Concepción del Uruguay y batió el récord provincial luego de 33 años, con un tiempo de 1.54.23 centésimas. Con este récord, clasificó para participar en el Gran Prix Sudamericano para el año 2023, que aún no tiene fecha ni lugar pero que generó mucho entusiasmo y mucha expectativa en todos los catamarqueños.

Saadi le agradeció por este récord y por "habernos hecho quedar tan bien”. “Sos la expresión de lo que es el deporte en nuestra provincia –destacó Saadi– y también de todo lo que expresa. Por eso estamos muy orgullosos de ser catamarqueños”.

Por su parte, Solohaga agradeció al intendente Saadi por hacer un lugar en su agenda para recibirlos y poder conversar sobre el esfuerzo y la dedicación que puso Emanuel y toda su familia para llegar de la mejor manera física y psicológica a dicha competencia.

"Para nosotros es un orgullo inmenso este logro obtenido por Emanuel y estamos seguros que este es el puntapié inicial para los muchos otros que van a venir", concluyó la edil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
motocross del noa en el campanas del rosario

Te Puede Interesar