sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Ya estoy bien"

Guido Rodríguez trae calma luego de pedir el cambio en el Betis

El mediocampista apagó las alarmas albicelestes al transmitir tranquilidad con la molestia física que sufrió en el encuentro entre su equipo y Ludogorets.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mediocampista Guido Rodríguez habló hoy, en medio de la ola de lesiones, y transmitió tranquilidad en la Selección Argentina al afirmar que su salida en el partido entre Betis y Ludogorets por Europa League fue solo por precaución pensando en el Mundial de Qatar 2022.

El ex-River y Defensa y Justicia, quien tiene grandes chances de estar dentro de los 26 mundialistas albicelestes en la cita mundialista, había sentido un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha en el encuentro por la UEFA Europa League 2022-23 y pidió el cambio por precaución.

"Es un poco el golpe, muchos viajes y carga de partidos. Hoy ya estoy bien, no va a haber problemas más serios. A medida que pasen los días voy a estar mejor. La cadera estaba un poco sobrecargada y me senté antes de seguir machacándola. Me hacía correr mal y eso empieza a traer otras cosas. Es una zona muy molesta para correr" declaró el oriundo de Sáenz Peña en dialogo con TyC Sports.

En la misma línea, agregó: "Estamos tan cerca de que termine el calendario un poco apretado y que comience el Mundial que las noticias no paran de salir. Eso no es lindo porque luchas y esperas tanto tiempo para algo tan importante que al final por un detalle de alguna molestia no podés estar. Pero es lo que toca y hay que aceptarlo".

Al futbolista del conjunto sevillano le quedan dos partidos antes de sumarse al combinado de Lionel Scaloni y en relación a ello, sostuvo: "Todavía no sé si voy a jugar, hoy ya pude entrenar con el grupo y mañana lo haré de nuevo. Es cuestión de hablar con el técnico. A mí me gusta llegar con rodaje, cuando arrancan los partidos hay que jugar al 100 por ciento porque si no puede ser hasta contraproducente".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Con empatar, Instituto de Córdoba logrará el segundo ascenso a la Liga Profesional. 

Te Puede Interesar