miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marc Márquez

Grave accidente en el Moto GP: salió volando y sufrió una conmoción cerebral

El piloto español Marc Márquez, fue trasladado al hospital tras una violenta caída en el calentamiento previo y no participó de la carrera. VIDEO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 09:45

El piloto español Marc Márquezfue declarado no apto para correr el domingo el Gran Premio de Indonesia tras sufrir una conmoción cerebral en una violenta caída durante el calentamiento previo a la carrera, declaró su equipo Repsol Honda.

“Marc Márquez fue declarado no apto tras exámenes en el hospital local, por el personal y los médicos del circuito”, escribió en Twitter la escudería del seis veces campeón del mundo de MotoGP, que ya había sufrido tres caídas en los entrenamientos del viernes y el sábado.

Tras ser sometido a varios estudios los médicos indicaron que el piloto está fuera de peligro

Desde el hospital, el español definió como “una de las caídas más grandes” de su carrera la que sufrió este domingo en el circuito de Mandalika y que le impidió formar parte en la segunda carrera de la temporada.

“¿Qué puedo decir? No fue nuestro fin de semana, hemos luchado y tenido problemas desde el principio”, señaló el seis veces campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo en un comunicado difundido por su equipo Repsol Honda.

“Ha sido una caída bastante fuerte en el Warm Up de esta mañana, quizás una de las más grandes que he tenido”, admitió Márquez, que visiblemente aturdido tuvo que ser trasladado a un hospital y no pudo correr el Gran Premio, que ganó por el portugués Miguel Oliveira.

image.png

“Fui al hospital local y, aunque no hay problemas graves, los médicos decidieron que no debía correr. Por supuesto que es una pena, pero es la mejor decisión”, concluyó.

Grave caída de Marc Márquez - Moto Gp Gran Premio de Indonesia

Moto GP: Miguel Oliveira ganó el GP de Indonesia

El portugués Miguel Oliveira (KTM) ganó el domingo el Gran Premio de moto de Indonesia, el segundo de la temporada de MotoGP, en la pista empapada del circuito de Mandalika, por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual campeón mundial.

Otro francés, Johann Zarco (Ducati-Pramac) completó el podio de esta segunda carrera de la temporada, tras la que el italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini), ganador del primer GP hace quince días en Catar, se mantiene líder con 30 puntos, pese a haber acabado solo en la 11ª plaza en Mandalika.

La carrera, retrasada una hora y cuarto debido a las fuertes lluvias en la isla de Lombok, no contó con el español Marc Márquez, seis veces campeón de MotoGP, que sufrió una conmoción cerebral tras una violenta caída durante el calentamiento previo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el catamarqueno manu la serna clasifico para roland garros junior

Te Puede Interesar