sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MMA

Gran triunfo de Tony Gordillo en México

El catamarqueño Tony Gordillo sometió en el primer round a Jesús Wong (México) en el Main Card del UWC (Ultimate Warrriors Championship).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tony Gordillo ganó de manera aplastante en el primer asalto en el principal combate del UWC #38 realizado anoche en Tijuana, México Baja California. La pelea se realizó en la categoría de 205 Lbs (Semi Completo) y de acuerdo a lo informado por el sitio Zona Fight (Instagram) el combate fue explosivo, con los dos peleadores plantados en el centro del octágono dispuestos a hacer pesar sus manos con fuertes cruces, luego de un clinch Gordillo llevó al piso a Wonk buscando una "guillotina" (llave de cuello) de la que el mexicano salió y comenzó a golpear al del Collagasta. Tony soportó el castigo y fue por su especialidad en el piso: las llaves de piernas. De espanda a la lona, Tony tomó la pierna izquierda del rival y aplicó un implacable "toe hold" para someter a Wong que a los pocos segundos tapeó la lona rendido ante la voluntad de Gordillo.

De esta manera Gordillo consiguió su primera victoria en México, algo muy bueno teniendo en cuenta que compite en UWC, la franquicia más importante de Latinoamérica (junto con Lux Fight League).

El combate fue televisado por el streaming UFC Fight Pass (plataforma paga) en la madrugada argentina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la emocion de scaloni y pablito aimar en el banco

Te Puede Interesar