martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Gran triunfo de Hindú frente a Banco Rioja

Jonathan Struciat, fue figura y goleador del juego con 24 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 01:00

Como local, el equipo de Hindú BBC regresó a la senda del triunfo sobre ante Banco Rioja al que derrotó por 87-74, con una gran actuación de Jonathan Struciat, nuevamente goleador del juego. Fue por la Jornada 14 de la Liga Federal y en el estadio "José Antonio Russo", se disputó este sábado el cotejo por la División Cuyo, que tuvo los siguientes parciales: 13-18, 26-20, 23-16 y 25-20.

El goleador fue Struciat con 24 puntos, y también aportó 9 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos. Otros destacados en Hindú fueron: el capitán Diego Sequeira con 12 puntos (en muchos momentos claves), Girón (12 tantos, 5 asistencias y 2 rebotes), y los Mirolo, el hijo Agustín (11 puntos -8 en el último cuarto-, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero) y el padre Gabriel (10 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 tapas y 1 recupero).

Por el lado de Banco Rioja, su goleador fue Diego Torres Brizuela con 19 puntos (7 rebotes y 4 asistencias); seguido por Adrián Beltran (18 puntos -con triples claves-, 8 rebotes y 6 asistencias) y Alejandro Astudillo (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia).

Del cotejo

Necesitados ambos de la victoria, el comienzo del cotejo fue bastante parejo hasta el último minuto donde los riojanos tuvieron, desde el empate en 13, un parcial de 0-5 para lograr esa diferencia en el marcador final del primer cuarto (13-18).

En el segundo, fueron los "sagrados" los que iniciaron mejor con un parcial de 9-0 para pasar al frente hasta llegar a los 10 puntos de diferencia, pero se apretó en el cierre de los segundos 10 minutos y los dirigidos por Daniel Chiavassa quedaron a sólo uno (39-38).

La segunda parte del cotejo también arrancó con paridad, pero rápidamente el equipo de Rodrigo Soria hizo diferencias y con un parcial de 23-16 en el tercer cuarto, se consolidó en el liderazgo (62-54, marcador parcial tras 30 minutos de juego). Al inicio del último cuarto, Jonathan Struciat asustó a todos cuando cayó al piso sin poder respirar por un golpe en el cuello de José Montoya, quien tuvo que dejar el juego por la falta. El chaqueño recibió atención médica y no pudo jugar por varios minutos hasta lograr recuperarse, y volver al partido para el último minuto. Con un triple de Mauro Girón en la última jugada del local, se cerró el marcador en 87-74 confirmando el cuarto triunfo de Hindú. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
chiquito romero acepto la oferta y sera refuerzo de boca

Te Puede Interesar