martes 20 de febrero de 2024
También ganó el Madrid

Gran triunfo del Villarreal de los argentinos ante el Bayern

Con una gran actuación de Lo Celso, Villarreal sacó ventaja en la Champions al superar 1-0 a Bayern Múnich. Real Madrid superó de visitante 3-1 a Chealsea.

Villarreal le ganó 1-0 a un inofensivo Bayern Múnich y dio el batacazo en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. El Submarino Amarillo contó esta tarde con la presencia de los argentinos Gerónimo Rulli, sólido bajo los tres palos, Juan Foyth, reemplazado con alguna molestia, y Giovani Lo Celso, la figura de la cancha, como titulares.

A los siete minutos del primer tiempo, Arnaut Danjuma desvió un remate de Daniel Parejo y abrió el partido ante el equipo de Manuel Neur, Thomas Müller y el hoy no tan temible Robert Lewandoski, rival de Lionel Messi en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, en el Estadio de la Cerámica. Fue su sexto gol en nueve partidos de la presente edición.

El partido fue especial para Alphonso Davies, quien volvió a vestir la camiseta de Bayern Múnich de manera oficial tras su cuadro de Covid-19 y una posterior miocarditis después de cuatro meses. No jugaba desde el 17 de diciembre de 2021 vs. Wolfsburgo, por la Bundesliga.

La sensación para Unai Emery es que se quedó corto en el marcador y le dio una vida más a los alemanes, sobre todo por el tanto anulado a Francis Coquelin por offside, el palo de Gerard Moreno y el error de Manuel Neuer que casi termina con un gol de mitad de cancha del mismísimo Moreno.

Lo concreto es que Villarreal mantuvo su producción ante un Bayern Múnich que no tuvo posibilidades certeras, más allá de haber llegado con 30 goles en ocho fechas de Champions League al Estadio de la Cerámica.

La revancha de los cuartos de final se disputará el martes 12 de abril, a las 16, en Alemania.

¡TRIUNFAZO DEL SUBMARINO AMARILLO ANTE EL EQUIPO ALEMÁN! | Villarreal 1-0 Bayern Munich | RESUMEN

El Real, de la mano de Benzema

Real Madrid hizo valer toda su jerarquía en Champions League y derrotó 3-1 a Chelsea, último campeón, en Stamford Bridge por al ida de los cuartos de final. Con tres goles de Karim Benzema, la gran figura, el Merengue sacó un gran resultado de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu. Kai Havertz descontó para los Blues.

image.png

El encuentro comenzó parejo, pero de a poco los de Carlo Ancelotti comenzaron a generar situaciones. Priemro Vinicius Jr estrelló un remate en el travesaño, pero sobre los 21 minutos comenzó el show de Benzema. Metió un gran pase en profundidad para el brasileño, fue a buscar al área y, con un gran cabezazo, abrió el marcador en favor de la visita. Apenas 180 segundos más tarde, esta vez asistido por Luka Modric, ganó nuevamente de cabeza y la cruzó para estirar la diferencia en el resultado.

¡HAT-TRICK DE BENZEMA PARA EL TRIUNFAZO MERENGUE EN LONDRES! | Chelsea 1-3 Real Madrid | RESUMEN

Sobre el final del primer tiempo, los de Thomas Tuchel llegaron al descuento a través de otro remate de cabeza, esta vez de Kai Havertz tras un gran centro de Jorginho, y así se fueron al descanso. Para el complemento, los locales salieron con la intención de llgar rápido al empate, pero sus planes se vieron truncos rápidamente. Un grosero error de Edouard Mendy, que dejó corto un pase, fue aprovechado una vez más por Benzema, que sentenció su triplete.

Chelsea buscó de varias maneras llegar al empate, pero no fue eficaz, además de la enorme atajada de Thibaut Courtois a un remate de César Azpilicueta, y fue final 3-1 en favor de Real Madrid en Stamford Bridge por la ida de los cuartos de final de la Champions League. La vuelta el próximo martes desde las 16.00 en el Santiago Bernabéu.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se concreto el 8° cruce de aguas abiertas en las pirquitas

Te Puede Interesar