Este domingo 19, a partir de las 10 y en el hipódromo “Catamarca”, en Miraflores (Capayán), el hípico más taquillero de la provincia preparan diez grandes carreras cuadreras. Grandes clásicos interprovinciales y varias especiales serán el plato principal de esta gran fiesta del turf. Una de las destacadas será el gran desafío mano a mano denominado "Revolución de Mayo" Que enfrentará en la distancia de 335 mts a "Benjamín" (St. Don Pascual- Los Altos) y a "Italiano" (St. Don Guido- Valle Viejo).
- El Ancasti >
- Deportes >
Gran fiesta en el Hipódromo Catamarca
El vértigo de la tarde se vivirá con el gran Clásico "Velocidad" Que disputarán en la distancia de 260 mts los ejemplares "Macalister" (St. Los Hnos.- Aimogasta), "Lunita" (Alejandro- La Rioja), "Chico Nuevo" (Cristian- Los Plateados) y "Contador" (Toto- Recreo).
Otra gran atracción de la tarde será el gran Clásico a gateras llenas que enfrente en 310 mts a "Hamdson" (Ñeque- La Rioja), "Compasivo" (Cristian- Los Plateados), "Rey Joaquín" (St. Don Joaquín- La Merced) y "El Negro" (Mario- Villa- Mazan).
También, en el Gran Clásico "SPC", se medirán fuerzas en la distancia de 330mts los ejemplares "Bechia" (Pachi- St. Don Ramon), "Mirko" (Gastón- St. Banda Ancha), "Fortuna Key" (Gómez- St. El Quebracho) y "Don José" (St. Don Gerardo- Recreo)
La previa de esta sensacional reunión del Turf será el día sábado al mediodía con un gran locro popular, donde se llevarán a cabo los remates y entrega de mandiles de los clásicos. El día domingo habrá un esmerado servicio de bufet con cafetería.
Control de entradas y apuestas clandestinas a cargo de seguridad privada y policía de la provincia.