domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Varios triunfos

Gran año para el tenista infantil Constantino Ruaro

El tenis en la provincia es una disciplina que cada vez se expande más. Ruaro se ubica en el segundo puesto del Ranking Regional Sub-10.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de diciembre de 2021 - 10:45

Culmina un excelente año de competencia en tenis para el jugador Constantino Ruaro de 10 años de edad.

Ruaro acaba de terminar su temporada anual con la presentación en el Torneo Nacional de Categoría Sub-10 organizada por la Asociación Argentina de Tenis. Para llegar a esta instancia tuvo que recorrer diferentes etapas, en las cuales se consagró campeón en un Torneo Abierto en Tucumán y finalista en los Torneos Regionales organizados en Catamarca y Salta.

De esta manera se ubica en el segundo puesto del Ranking Regional Sub-10. Estos logros del catamarqueño le permitieron pertenecer al primer equipo que representaría a la Región NOA en el Torneo Nacional realizado recientemente en la ciudad de Villa María, Córdoba.

image.png
Tenis. La categoría Sub 10 bien representada en Catamarca

Tenis. La categoría Sub 10 bien representada en Catamarca

Esta es la segunda ocasión en la que Constantino representa a la Provincia de Catamarca y a la Región en un Torneo de Nivel Nacional, habiendo tenido una participación previa, en el Club Hebraica de Buenos Aires en agosto de este año. En esa ocasión, se ubicó dentro de los cuatro mejores jugadores del país, logro inédito para la provincia en esta categoría.

Trayecto

Constantino comenzó con la práctica de este deporte a la edad de 4 años. Entre sus formadores iniciales se encuentran Marcelo y Mercedes Córdoba; Claudia Nickcevich y Paola Nieva de Catalina’s Tenis Club y el Profesor Ricardo Floris. Actualmente entrena bajo la guía de Marcelo Aguirre de Aguirre Tenis Club.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Almendra saliendo lesionado del campo de juego, en el encuentro disputado con la U de Chile

Te Puede Interesar