viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

Gran actuación de "Turbito", Kotler y Carabajal en Tucumán

Podios para "Turbito" Herrera, Emiliano Carabajal y Saul Kotler en el Campeonato del NOA de Motocross en Trancas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 12:28

No sueltan el acelerador. Los pilotos de Catamarca Jorge “Turbito” Herrera, Emiliano Carabajal y Saúl Kotler siguen protagonizando muy buenas carreras en los compromisos que afrontan. Este fin de semana, los jóvenes pilotos estuvieron en Trancas, provincia de Tucumán y subieron al podio del Campeonato del NOA de Motocross.

Kotler, fue 3º en la categoría “85cc B”; mientras que Emiliano Carabajal fue 2º en la “85cc A” aunque daba para más, una falla en su moto le impidió quedarse con el “1”.

El que siempre es centro de todas las miradas, es “Turbito”. Otra vez el más pequeño de la delegación, con solo 8 años dio espectáculo. Esta vez, el piloto de Las Juntas concluyó 2º en la 65cc en una mano a mano con Villagra (12 años) dando pelea hasta al final y sin temor al ritmo del líder, estuvo prendido hasta el final para llevarse los aplausos.

Siempre dando un poco más, “Turbito” de la mano del Team Lelli Competición hizo el debut en la “85cc B” (con pilotos y motos más grande), con su 65cc se trenzó en la punto y terminó en un importante 4º puesto que le deja mucho aprendizaje y el cariño del público que lo ovaciona en cada circuito.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La camiseta de Michael Jordan que vale una fortuna. 

Te Puede Interesar