miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pura humildad

Gracias a Aníbal Moreno un catamarqueño pudo volver a la cancha 60 años después

Es fanático de Racing y viajó a Buenos Aires porque debe someterse a un trasplante de corneas. Aníbal Moreno les facilitó las entradas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El catamarqueño Aníbal Moreno es figura adentro y afuera de la cancha. El último viernes fue la pieza clave para que Racing superara por 4-3 a Rosario Central y se mantuviera expectante en la lucha por el campeonato. Su nombre se instaló en la sección deportiva de todos los medios del país demostrando su crecimiento como jugador. Sin dudas dentro de la cancha ya se afianzó como pieza clave del juego de la "Acade". Y afuera de la cancha, su humildad también demuestra su grandeza.

En las últimas horas, en el programa de TyC Sports "Paso a Paso", se conoció una emotiva historia que tuvo al "colo" como protagonista. Y es que dos catamarqueños pudieron asistir al encuentro gracias a las entradas que él les facilitó. Lo que Moreno no sabía, es que uno de ellos (que viajó a Buenos Aires porque debe someterse a un trasplante de corneas) hacía 62 años que no iba a la cancha de su Racing querido, y gracias a él pudo volver. "La últimas vez que vine fue en el año 59 y 60. Yo lo vi jugar a Pele acá cuando vino", dice visiblemente emocionado.

No es la primera vez que Moreno tiene un gesto de este estilo. Son varios los catamarqueños que han logrado asistir a algún encuentro de Racing gracias a él. Sin dudas un joven con una humildad tan grande como su futuro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCjPD9g3t_Lt%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqJno8zWu9oNJq2g7Aq2KZAZAIZCbmosnzLj6h3KSEqpnmnOuws6T0qJ7fotd6nh4PzDluerNDnrpSYf56jvgKApgyMgAgxCPmZCgXzrPSOfhNBPTw1gTEciEwAhTjGmAUFFqs1Raom0IAeWGwo7AiVhdOgRZCmiZBzR05HTRdt5VkTfwDEoZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentinos juniors cerro acuerdo en italia

Te Puede Interesar