martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Error?

Google anticipó la posible final del Mundial y estallaron las redes

Una presunta equivocación generó que, al realizar una búsqueda, Google arroje como resultado a los finalistas de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un inesperado viral puso en el centro de atención a Google. El gigante del internet fue el gran protagonistas del día en redes sociales debido a la insólita respuesta que arrojaba ante una búsqueda determinada sobre el Mundial de Qatar 2022.

A pocos meses de que se dispute la Copa del Mundo, los usuarios de Google buscaron dónde y cuándo se juegan los partidos del Mundial y los eventos en el Estadio Lusail de Qatar.

La frase exacta fue “Estadio Lusail eventos” y la respuesta que arrojó Google llamó la atención de todos.

“No gasten plata, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, fue el comentario de un aficionado que buscó "Estadio Lusail eventos”, donde se juega el último partido del Mundial.

Como respuesta a “Estadio Lusail eventos”, Google daba por hecho que la final del Mundial Qatar 2022 se va a jugar entre Brasil y Francia.

final-1jpg.webp

La fecha, 18 de diciembre, coincide con el día en el que se jugará la final del Mundial de Qatar 2022.

final-2jpg.webp

Esta no fue la primera predicción sobre quién llega a la final del mundial: en abril, el sistema ELO - un método matemático basado en estadísticas que calculan la habilidad relativa de los deportistas – arrojó que las tres selecciones con mayor posibilidad de llegar son Brasil, Argentina y Francia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
andres guardado defendio a messi tras la polemica con canelo video

Te Puede Interesar