martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Chacarera

Goleada del líder Coronel Daza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 19:38

El conjunto de Coronel Daza goleó este domingo a El Auténtico por 5-0 y sigue firme como puntero del Anual Clasificatorio de la “A”, al cerrarse la 17ma. fecha del torneo organizado por la Liga Chacarera de Fútbol.

Se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello” y los tantos del “bandeño” fueron obra de Matías Silva y Wilson Moreno, en el primer tiempo, y de Alexis Vega, Ángel Bustamante y Elber Carrizo, en el complemento.

Como curiosidad, El Auténtico no tuvo suplentes y desde los 5’ jugó con diez jugadores al retirarse lesionado Jonathan Reinoso.

De preliminar, en la “B”, Juventud Unida derroto a La Carrera por 2-1 merced a conquistas de Facundo Prevedello (dos). En el perdedor, marcó Franco Carreño de penal. Fueron expulsados Guido Mogueta Bertollero (JU) y Román Vildoza (LC).

“Santo” escolta

En cancha de Las Pirquitas, en la “A”, San Martín superó a Las Pirquitas por 3-0, con goles de Facundo Villafañe Luján (dos) y Facundo Vega, y se mantiene como segundo en las posiciones.

Posiciones

Primera A

Coronel Daza 41 puntos; San Martín 35; La Merced 26; Social Rojas 25; Los Sureños 21; El Auténtico 18; Las Pirquitas y Ateneo MM 17; La Tercena 13; Independiente SA 10; y Defensores de Esquiú 6.

Primera B

Villa Dolores 18 puntos; Sumalao 13; Juventud Unida 9; Obreros SI 8; La Carrera 7; Social San Antonio 6; y La Estación 5.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca rc festejo su aniversario inaugurando obras

Te Puede Interesar